¿TU NEGOCIO NECESITA UNA SOLUCIÓN DIGITAL?

El KIT DIGITAL es la solución que tu negocio está pidiendo a gritos para dar el salto digital que estás buscando y nosotros queremos ayudarte.

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una subvención financiada por la Unión Europea NextGenerationEU y gestionado por el Gobierno de España cuyos beneficiarios son  PYMES Y AUTÓNOMOS con necesidad de dar un impulso digital a su negocio.

NO ESPERES MÁS. Solicita tu kit digital y nosotros te ayudamos a dar el salto digital que tu negocio necesita.

¿Qué solución te haría falta?

9 + 13 =

  • Responsable del tratamiento: Pavo Mengano, ESPJ.
  • Finalidad: Envío de información sobre soluciones digitales solicitadas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Base de datos de Pavo Mengano, ESPJ.
  • Derechos: De acceso, rectificación y supresión de datos. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Las redes sociales han incrementado mis ventas, ya que es una manera muy fácil de mostrar a futuros clientes los últimos modelos de gafas que he recibido, las modas más actuales y novedades. Están al tanto de ofertas que puedo publicitar sin tener que pagar un anuncio en la radio, mucho más económico. Puedo contestar todas sus dudas en los comentarios y voy creando una comunidad con la que me comunico.

Desde que tengo una web gestiono de una forma más sencilla las citas con mis clientes. Al tener la agenda abierta, ellos pueden ver los huecos que tengo y tanto ellos como yo podemos organizarnos mejor. Las reseñas de clientes satisfechos y el tipo de servicios que ofrezco con fotos profesionales dan mucha seguridad al futuro cliente a la hora de ponerse en mis manos. 

El comercio electrónico es una herramienta muy eficaz para mi librería. Soy un pequeño empresario que lucho por sobrevivir entre tanto gigante literario y gracias a la e-commerce llego a mucha más gente. Lo combino con promociones por redes sociales, últimas noticias y curiosidades y desde allí llegan a mi tienda online donde se realiza la compra.