Trabajos

Pavo Mengano es un proyecto personal donde la fotografía, el diseño y la ilustración salen de paseo por las calles de Valladolid. Nos gusta airear nuestras ideas cuando han pasado el proceso de maduración. Algunas de ellas las puedes encontrar aquí colgadas, pero tenemos muchas otras en remojo y otras tantas centrifugando. Es lo que tiene cuando se tiene la máquina sin descanso.

A través de estos trabajos pretendemos acercar rincones, refranes, historia y situaciones divertidas de Pucela que despierten curiosidad y simpatía, pues los vallisoletanos tenemos nuestro punto cómico.

Pero también nos apasiona trabajar con clientes a los que ofrecer nuestros servicios de diseño gráfico, web y marketing. Si te parece original nuestro trabajo, es porque nos gusta ser originales. Pero si tu trabajo requiere otro tono, tranquilo, tenemos un catálogo de tonos a tu disposición.

NUESTROS TRABAJOS MENGANOS


Si te gusta nuestro trabajo y te quieres poner en contacto con nosotros, no te cortes, cuéntanoslo. Estaremos encantados de escucharte.