Nosotros

Dicen que un taburete de tres patas no cojea, y tiene su lógica, ¿no crees? Nosotros desde luego así lo creemos, porque como equipo guardamos un equilibrio perfecto en este proyecto que nos apasiona desde el primer día que surgió.

Cada uno aporta un mucho de sí mismo y un poquito de los demás, un mezcla perfecta para dar vida a una ilusión que nos tiene atrapados.

¿Quieres conocer las tres patas de Pavo Mengano?

María


¿Qué pinta María en este grupo? ¡TODO!. Ella es nuestra ilustradora incondicional, maneja el illustrator que da gusto. Con un par de trazos da vida las ideas que se nos pasan por la cabeza.

Diseña con programas gráficos o a golpe de pincel mientras los artistas de todas las épocas viajan por su mente. Está claro que la historia del arte le dejó una profunda huella .

Siempre con una sonrisa afronta la vida con ilusión. Se declara adicta a los frutos secos, a sus gatos y a un buen libro en el sofá de su casa.

Borja


Chico positivo donde los haya, con buen carácter y simpatía asegurada, Borja es nuestra pieza más versátil del tablero. Es nuestro “PRO” en audiovisuales: lo mismo fotografía la fachada de la Catedral desde un plano imposible como que maqueta una pieza gráfica con auténtica maestría o te monta un vídeo. 

Ve la vida llena de oportunidades y pone alma y corazón a todas las cosas que hace, cosa que se nota en la calidad de su trabajo. Su amor por los animales y por las nuevas tecnologías compaginan bastante bien con el resto de sus inquietudes. ¡Y es que es un chico que nunca deja de sorprenderte este Borja!

Laura


Ella es una todoterreno de lujo; tan pronto se mueve por los campos del marketing y la comunicación, como por el diseño web. Son temas que le apasionan, por eso siempre busca hueco para seguir aprendiendo.

Su sonrisa nos invade de energía y hace que la vida parezca más fácil de vivir. Disfruta con las pequeñas cosas de la vida y hace tiempo aprendió a levantarse con impulso con los tropiezos.

Confiesa tener el corazón partío entre Valladolid y Albacete.


¿Hacemos algo juntos?