Empresa: La Dama de Torozos

Web: ladamadetorozos.es

Servicios: Venta y distribución de productos ecológicos

Sector: Alimentación

Año: 2021

La Dama de Torozos es una empresa cuya actividad profesional está relacionada con el cultivo, distribución y venta de diferentes productos ecológicos. La empresa es de carácter familiar y la relación interna es muy cercana. Es un negocio que se crea con el corazón y que crece gracias al boca a boca. Su crecimiento está creando la necesidad de tener una web propia donde exponer sus productos, sin ánimo en un corto de plazo de crear una tienda online pero sin descartar esta idea.

OBJETIVO

El cliente necesita unas fotografías para su nueva web que expresen la esencia de su negocio y, por tanto, su valor añadido: el cariño con el que cada día se entrega al campo y a sus clientes.

A través de esta web quiere dar a conocer su negocio en la provincia principalmente, su área de trabajo de distribución. Con esta premisa, centramos el eje principal de nuestro trabajo en transmitir este valor añadido.

DESARROLLO

La empresa, que cuenta con algunos años en funcionamiento, es reconocida en el municipio de origen (Ciguñuela, Valladolid), pero no fuera de este ámbito. Es por eso que es imporante que el dueño, Santiago, se convierte en uno de los principales objetivos de la cámara. En estas fotografías se busca transmitir la confianza y honestidad con la que trabajan cada día. La ubicación no podía ser otra que la huerta en la que trabaja junto con su hermano, quien también es parte de esta marca. En una mañana pudimos captar la esencia de esta joven empresa que vive con pasión su trabajo.

La web dispone de una sección donde presenta sus productos y para La Dama de Torozos esta sección era vital. Compramos por la vista y por eso necesitaba que las fotografías de los productos seleccionados de todo el largo catálogo se mostrasen atractivos y naturales. Los productos no debían de ser tratados ni durante la sesión fotográfica ni en editados para que la imagen no sufriera ninguna alteración de la realidad de los mismos. La fotografía de producto requiere el uso de un estudio fotográfico con el que nos desplazamos hasta su tienda para realizar juntos esta parte del trabajo.

RESULTADO

Imágenes de propias y de Pexels